hospitalveterinario


HOSPITAL VETERINARIO


Contamos con instalaciones propias y adaptadas con el fin de dar la atención necesaria en caso de urgencia y/o consulta  pensando siempre en la prevención y la promoción de la salud de las mascotas ofreciendo en este consulta externa, urgencias, consulta con especialistas, vacunación, desparasitación, cirugías, cuidado dental, terapia respiratoria, ecografías y radiografías con atención 24 horas de domingo a domingo.



LABORATORIO CLÍNICO


Realizamos exámenes de diagnóstico veterinario de rutina y especializados, incluyendo una gran variedad de serologías para el diagnóstico de enfermedades infectocontagiosas en caninos y felinos, diagnostico hormonal, microbiología, citologías, análisis histopatológicos y toxicológicos. Realizados garantizando altos estándares de calidad, eficiencia y oportunidad; que sean de ayuda al médico veterinario para un diagnóstico definitivo.

laboratorioclinico


FARMACIA

Nuestra farmacia es un espacio que se maneja con todos los protocolos farmacéuticos, así dándole orden a cada uno de los medicamentos que son esenciales y necesarios cuando un miembro de nuestro equipo médico lo formula. También contamos con todos los productos médicos que no necesitan formula o son de uso cosmético.





BAÑO Y PELUQUERIA


Tenemos el mejor programa para caninos y felinos en uno de los cuidados más importantes en la tenencia responsable de mascotas. Mantener en óptimas condiciones su piel, pelaje y general su salud dermatológica con baños medicados y estéticos es siempre nuestro compromiso; es por esto que nos esmeramos por estar a la vanguardia en las últimas tendencias desarrolladas para cada especie, brindando siempre responsabilidad y compromiso por nuestra labor.

banoypeluqueria
petshop


PET SHOP


Contamos con una amplia gama de productos, accesorios y alimentos con los que podrá consentir a su mascota, brindándole un espacio más agradable y lleno de mimos a este integrante más de la familia. Con variedad, precios bajos y excelente calidad.



IMAGENOLOGÍA


Contamos con equipos especializados para atender a tu mascota en el campo de imagenología. Es necesario dar un diagnóstico acertado por medio de este análisis cuando solo la revisión médica no es suficiente, es un recurso muy importante para que nuestro equipo médico pueda darle el mejor tratamiento a nuestro paciente.



medicinaprepagada


MEDICINA PREPAGADA


Somos la única clínica en Bogotá que realmente que ofrece un servicio de medicina prepagada. Cubriendo todas las necesidades de tu mascota a la hora de necesitar de nuestros servicios veterinarios en cada una de las especialidades. Contamos con dos planes, ELITE y PREFERENCIAL que se ajustaran perfectamente a ti y a tu macota durante un año. Si quieres más información acerca de estos por favor déjanos tus datos en nuestros formularios.



URGENCIAS LAS 24 HORAS


Contamos con una amplia gama de productos, accesorios y alimentos con los que podrá consentir a su mascota, brindándole un espacio más agradable y lleno de mimos a este integrante más de la familia. Con variedad, precios bajos y excelente calidad.

urgencia

CONTÁCTANOS Y RESERVA TU CITA

Medicina prepagada las 24 horas.





SUSCRÍBETE
Quieres saber más acerca de nosotros y nuestros planes? Deja tus datos acá y te enviaremos la información lo más pronto posible.