NOSOTROS


Realmente somos medicina Pre Pagada




EL COMPROMISO



En Zoovida tratamos a este nuevo miembro de la familia como tú lo harías. Es un compromiso que tomamos en serio, 24 horas del día 7 días a la semana. Estamos disponibles cuando es necesario, con veterinarios experimentados creando un vínculo de confianza entre, nosotros, tú y tu mascota.

EL MEJOR SERVICIO



Desde hace más de 12 años estamos comprometidos en proveer servicios de excelente calidad, permitiendo que nuestros usuarios encuentren todo en un mismo lugar; ya que realizamos un trabajo constante por estar a la vanguardia en conocimiento. Servicio, tecnología e infraestructura para el beneficio de tu mascota.



NUESTROS PROFESIONALES

Nuestro equipo médico está conformado por veterinarios altamente calificados en diferentes instituciones. Ya que sabemos que la calidad humana y el profesionalismo son lo más importante a la hora de tratar a tu mascota, buscamos que estas cualidades resalten en ellos, buscando así siempre preservar las mejores condiciones para tu mascota.



DIRECTOR MÉDICO

Es nuestra cabeza del equipo médico, quien garantiza el cumplimiento de los objetivos asistenciales establecidos por nuestra empresa

MÉDICO GENERAL

Hacen la toma de decisiones importantes de diagnósticos en pro de la salud de nuestros pacientes

MÉDICO DE LABORATORIO

Es quien se encarga de cumplir con los requerimientos y expectativas mediante el análisis de las muestras tomada de nuestros pacientes.

AUXILIARES

Están capacitados para desempeñarse en los diferentes niveles de atención dentro de nuestra clínica. Desarrollan actividades de control, prevención y promoción de la enfermedad y cuidado de la mascota.




SUSCRÍBETE
Quieres saber más acerca de nosotros y nuestros planes? Deja tus datos acá y te enviaremos la información lo más pronto posible.